(N.b.: Éste es el texto publicado en la primera página de Paperclip, en el 2001.)

Paperclip fue fundado el 19 de Noviembre de 1997 por Oliver Etchebarne y Jaime G. Wong como una empresa de entusiastas de la computación y la tecnología, del arte y experimentación multimedia, de la novedad y la innovación.

El nombre de Paperclip fue originalmente concebido para un grupo de demos, pero posteriormente fue usado para la compañía que permitiese hacer de apasionados hobbies un estilo de vida y una manera de ganarse el sustento de cada día.

Aún nosotros mismos no somos capaces de categorizarnos, nuestras producciones van desde vídeos promocionales hasta aplicaciones para el control de cabinas de internet, nuestros servicios desde reparación y mantenimiento de PCs hasta diseño de páginas y aplicaciones web.

Para información de cómo contactarnos, haz click aquí.

“Nuestros móbiles son las ganas de hacer cosas novedosas, y hacerlas bien. Ésto marca la diferencia con una empresa ‘común’, cuya principal actividad es el fin lucrativo.

Paperclip es ser humanitario. Paperclip es ser creativo, Paperclip es ser juguetón, Paperclip es el deseo de mejorar y aprender cada día más y más, sin descuidar el factor económico.

Paperclip es, simplemente… Paperclip 🙂

– Oliver

 

“Paperclip no es sólo una compañía; es un estilo de vida. Puedo pensar en una idea y contar con los recursos suficientes, tanto humanos como materiales, para llegar a hacerla realidad. ¿No es eso genial? Tenemos la libertad de hacer lo que más nos gusta, y más importante aún, de hacerlo bien. Aquí hay lugar para todo: innovación, creatividad y la oportunidad de hacer algo realmente diferente.

La belleza de Paperclip radica en esta premisa: es todo cuanto nosotros queramos que sea.”

– Jaime