Inicio  •  Alojamiento web IcaServer  •  Descargas  •  Contacto
Quiénes somos

Un estilo de vida

Paperclip nació en el año de 1996, concebido como una insignia para todas los pequeños proyectos que realizaban Oliver Etchebarne y Jaime Wong, descubriendo el arte y la creatividad a través de la programación multimedia, influida principalmente por la escena de demos.

Desde entonces, Paperclip se ha caracterizado por poseer un espíritu creativo, innovador y apasionado en los pequeños pero meritorios proyectos que hemos realizado. Nuestros proyectos van desde vídeos promocionales hasta aplicaciones para el control de Cabinas de Internet. Brindamos todo tipo servicios, desde reparación y mantenimiento de PCs hasta diseño y programación de páginas web. Difundimos y brindamos servicios para el sistema operativo Linux y la comunidad Open Source; nos interesamos en el desarrollo de efectos especiales, animaciones tridimensionales y multimedia como una forma de arte.

Tecnología e innovación

En octubre del 2002, Paperclip X10 SRL inició sus operaciones, expandiendo sus servicios al ámbito empresarial con el mismo ímpetu y juventud de siempre, dándose al máximo en las actividades que realiza:

* Diseño y programación de sitios web
* Instalación y capacitación de GNU/Linux y herramientas Open Source
* Edición digital de vídeos y animaciones 3D
* Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras

Así también, Paperclip está en la capacidad de poder desarrollar soluciones a virtualmente cualquier problema de cómputo, usando para ello herramientas Open Source de calidad.

Nuestra misión

Contribuir con el desarrollo tecnológico de nuestra comunidad, desarrollando e investigando nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios, para el beneficio directo de nuestros clientes


Sigue a Paperclip X10 en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Vimeo Feed RSS
© 2002-2012 por Paperclip X10 S.R.L.
Términos de uso y privacidad